Sección

Sinaloa | Centro

Suspenden clases para este jueves ante lluvias de frente frío

No habrá clases en Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Badiraguato, Mocorito, Guasave, Sinaloa, Ahome, El Fuerte y Choix.

Manuel Aceves
27/11/19

Suspenden clases para este jueves ante lluvias de frente frío

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) suspendió clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas para 11 municipios. 

Estos son: Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Badiraguato, Mocorito, Guasave, Sinaloa, Ahome, El Fuerte y Choix.  

Imagen Placeholder

Lo anterior, ante las precipitaciones derivadas del frente frío número 18 en combinación con un sistema de baja presión en el océano Pacífico  y por recomendación del Consejo Estatal de Protección Civil.  

De acuerdo a información proporcionada por el Servicio Agro meteorológico de CAADES, se estima que estas condiciones de lluvias ligeras a moderadas perduren hasta la madrugada del viernes, por lo cual las autoridades hacen un llamado a estar atentos a los avisos oficiales que emitan las dependencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×