Sección

Sinaloa | Norte

Suspende UAIM tercer informe anual de labores

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus la institución suspende el tercer informe hasta nuevo aviso.

Gabriel Ruiz
24/03/20

Suspende UAIM tercer informe anual de labores

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM) informó a través de un comunidad oficial que suspende el tercer informe anual de labores 2019-2020, el cual estaba programa para el 27 de marzo.

La Rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña indicó que aún no se tiene fecha para rendir el tercer informe; además todavía no se define si habrá una plazo para que jóvenes de la unidad Los Mochis paguen sus colegiaturas, pero es algo que determinará el Consejo universitario en los próximos días.

“No tenemos fecha todavía para el tercer informe de labores, muy seguramente va a ser en la primera semana regresando después de este receso y de las vacaciones de Semana Santa y Pascua; y sobre si se aplaza el pago de la colegiatura ante la contingencia del coronavirus, pues en la unidad Choix y El Fuerte tenemos gratuidad, no se cobra, en Los Mochis pues sería un decisión que tomaría el H. Consejo universitario, no se tocó ese tema en la sesión ordinaria del miércoles pasado”, asentó.

Asimismo los alumnos que se encontraban en el albergue de Mochicahui están en sus hogares, debido a que se podía correr el riesgo de un posible contagio por coronavirus.

Hasta el momento sólo labora personal administrativo en la unidad Mochicahui esperando que los alumnos retomen actividades el próximo 20 de abril como lo marca el calendario escolar.

Te puede interesar:

    ×