Sección

Sinaloa | Norte

Suspende labores la Dirección de Trabajo y Previsión Social

Sera hasta el 20 de abril cuando la dependencia retome sus actividades de manera normal.

Gabriel Ruiz
26/03/20

Suspende labores la Dirección de Trabajo y Previsión Social

FOTO: Gabriel Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus la Dirección de Trabajo y Previsión Social en la zona norte suspendió labores.

El Delegado Administrativo, Gabriel Olivas Bracamontes, señaló que la indicación de la suspensión es para atacar las medidas de prevención que recomendó la Secretaría de Salud, debido a la gran concentración de personas que recibía la oficina diariamente.

Asimismo las actividades en la dependencia estatal se retomarán hasta el 20 de abril, en el mismo horario de 8 a 3 de la tarde.

“Nosotros paramos labores en atención al público por órdenes del Director General; vamos a reanudar labores a partir del 20 de abril, pero la oficina no va estar cerrada completamente va ver personal de guardia, dos personas diario de 9 de la mañana a 1 de la tarde para atender casos extraordinarios, no se va dar la atención al público para evitar propagar el contagio de este virus que anda aquí el coronavirus y evitar que tanto como el personal como usuarios tengamos un contagio”, asentó.

Cabe señalar que el funcionario pidió comprensión a los usuarios, pues señaló que es por el bien de todos, ya que es importante la salud, pero sobre todo evitar el contagio del virus. 

Solamente el personal de guardia laborará en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde para atender casos extraordinarios.

Te puede interesar:

    ×