Sección

Sinaloa | Centro

Supervisan negocios por el Dia de las Madres en Culiacán

Perla Sánchez
10/05/20

Supervisan negocios por el Dia de las Madres en Culiacán

Culiacán, Sin.- Ante la conmemoración del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Culiacán se mantiene vigilante para que la ciudadanía acate las disposiciones oficiales emitidas para prevenir el aumento de contagios por COVID-19.

El titular de la Unidad de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, manifestó que el operativo inició este sábado 9 de mayo y comprende recorridos por establecimientos de comida, florerías y comercios de giro esencial, por lo que hasta el momento se ha detectado que han cumplido con establecido.

"El día de ayer tuvimos buenos resultados, en términos generales la gente se detuvo, el comerciante entendió, esperemos que hoy que es el Día de las Madres, va a haber más movimiento, ya iniciamos desde temprano, los negocios que sean reincidentes, quien tenga más de dos visitas o amonestaciones, nos vamos a ver en la necesidad de clausurarlos, ojalá que no sea el caso", precisó. 

El funcionario municipal explicó que hasta este momento los establecimientos que se han detectado con venta a clientes que descienden de su vehículo, se les ha ordenado detener la atención y brindarla solo a bordo de vehículo, tanto en florerías como en restaurantes y puestos de comida. 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones y mantener el orden necesario. 

Referente a los panteones públicos municipales se mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para supervisar que se cumpla con la restricción de ingreso y prohibición de comercio al exterior y alrededores.

Te puede interesar:

    ×