Sección

Sinaloa | Norte

Supervisa JAPAF obras en colector principal de drenaje en el 2 de Abril, El Fuerte

“Será una obra que constará de 600 metros lineales con una inversión directa de la JAPAF y con el apoyo de la Presidenta Nubia Ramos” Javier Solíz

Comunicado
11/06/20

Supervisa JAPAF obras en colector principal de drenaje en el 2 de Abril, El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio ha llevado a cabo durante estos últimos meses acciones de reparación y mantenimiento del colector principal del drenaje en el 2 de Abril sindicatura de Mochicahui, pues había sufrido desperfectos en su funcionamiento, situación que requirió la intervención de trabajadores de la paramunicipal. 

Javier Solíz Gutiérrez Gerente de la JAPAF, ha estado en la supervisión constante de las obras que se realizan por parte de la dependencia municipal.

"Estamos trabajando en la reparación del colector principal; esto a raíz de que en el mes de abril nos reportaron que tenían problemas en esta localidad por lo cual mandamos una brigada a verificar lo que estaba pasando y nos dimos cuenta que estaba colapsada la tubería del colector principal”, indicó.

También expresó el funcionario, que se han reparado 4 pozos de visita y que en estos días próximos se reparará un tramo lineal de 60 metros de tubería doble de 8 pulgadas, “vamos a continuar con los trabajos hasta que demos por terminada esta obra de 600 metros lineales y ya vamos a más de la mitad” subrayó el Ingeniero fortense.

Estos trabajos de reparación en el sistema de drenaje exige que el servicio de agua sea suspendido, por ello es que la JAPAF realiza esta acción como medida indispensable para continuar los trabajos. De acuerdo con la Junta Municipal; siempre se le avisa a la población de la comunidad del 2 de Abril cuándo se llevarán a cabo los cortes en el se

Te puede interesar:

    ×