Sección

Sinaloa | Centro

Supera el Covid y cirugía de un tumor; su esposo la recibe con un ramo de rosas

El oncólogo Cuitláhuac González presumió en redes sociales la recuperación de una de sus pacientes y el recibimiento que le dio su esposo al salir del hospital.

Brianda López
07/07/20

Supera el Covid y cirugía de un tumor; su esposo la recibe con un ramo de rosas

FOTO: Facebook

Culiacán, Sin.- A través de su facebook, el cirujano oncólogo, Cuitláhuac González Galindo, presumió la recuperación de una de sus pacientes en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Culiacán.

La paciente, de la cual se desconoce su identidad, sobrevivió a la operación de un tumor en la pared abdominal e invasión a colon, y además, superó el Covid-19. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el recibimiento que le dio su esposo al salir del hospital, ya que con lágrimas en los ojos, la estaba esperando con un ramo de rosas, situación que conmovió al doctor y a todas las enfermeras que presenciaron el acto. 

“Esta foto es la expresión del amor del viejón por su señora (paciente)”, escribió. 

“La operamos por una gran tumoración de pared abdominal e invasión a colon. Y agregado a eso portadora de COVID-19. En cirugía retiramos la mitad de su pared abdominal y la mitad del colon, conectamos los intestinos nuevamente. Una super guerrera que nos enseñó mucho”, escribió el doctor Gonzáles Galindo.

Te puede interesar:

    ×