Sección

Sinaloa | Centro

Suntuas podría llevar manifestaciones a las calles

L los derechos laborales no han sido cubiertos por lo que salir a las calles a entregar volantes, es el primer paso para que la Federación cumpla lo prometido, de no ser así, el líder sindical compartió que lamentable tendrían que tomar otras acciones como salir a manifestarse y esto podría ocurrir la próxima semana.

Brianda López
17/01/20

Suntuas podría llevar manifestaciones a las calles

Culiacán, Sin.- En coordinación con la UAS y socializando la situación financiera de la misma, el líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas), José Carlos Aceves Tamayo, sección académicos, informó que el plan de acción que se está llevando acabo, ha afectado directamente a la planta laboral.

Señaló que los derechos laborales no han sido cubiertos por lo que salir a las calles a entregar volantes, es el primer paso para que la Federación cumpla lo prometido, de no ser así, el líder sindical compartió que lamentable tendrían que tomar otras acciones como salir a manifestarse y esto podría ocurrir la próxima semana. 

“Nosotros confiamos en que la gestión tenga frutos productivos, por eso es que iniciamos ayer socializando para que la sociedad sepa, hoy estamos en Culiacán haciendo la misma actividad, de no llegar el presupuesto haremos acciones contundentes y podremos salir a la calle”, explicó. 

Por su parte, la líder de la sección administrativos e intendencia del Suntuas, Maricela Pérez Carrillo, recordó que ambos sindicatos han sido protegidos por el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, quien sin parar ha gestionado recursos que los trabajadores merecen.

Te puede interesar:

    ×