Sección

Sinaloa | Norte

Sufren 13 escuelas de Ahome brote de aguas negras

El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la localidad manifestó que la JAPAMA ya está enterada de la situación.

Adriana Ochoa
13/03/19

Sufren 13 escuelas de Ahome brote de aguas negras

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- En Ahome aún existen alrededor de 13 planteles de nivel básico con problemas severos por el colapso de drenajes, lo que pone en vulnerabilidad a la planta estudiantil de sufrir daños en su salud, manifestó Jorge Luis Heredia Arellano.

El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la localidad manifestó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ya está enterada de la situación; sin embargo, pidió celeridad en los trabajos, ya que la prioridad es el bienestar de los niños.

Agregó que SEPyC está consciente que el brote de aguas negras es un problema que se vive en todo el municipio, por lo que espera una solución inmediata y pidió a los directores a denunciar si se da una situación similar en las escuelas.

"Sabemos que la JAPAMA está trabajando y enfocada en esta situación que se dio luego de las inundaciones de septiembre, nosotros hasta la semana pasada teníamos más de 13 escuelas con este problema y nosotros estamos en espera que se resuelva a la brevedad posible", asentó el funcionario educativo.


Te puede interesar:

    ×