Sección

Sinaloa | Norte

SRE se alista para abrir sus puertas con todos los protocolos sanitarios

La titular de oficina de Relaciones Exteriores en Ahome dijo aún se desconoce la fecha para abrir de nuevo al público.

Adriana Ochoa
08/07/20

SRE se alista para abrir sus puertas con todos los protocolos sanitarios

Los Mochis, Sin.  La Secretaría de Relaciones Exteriores se prepara para la "nueva normalidad" y la oficina que se ubica en Los Mochis está en un proceso de adaptación, con todos los protocolos necesarios que permitirán la seguridad de la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.

Diana Orduño Báez, titular de la oficina en Ahome, dijo que aún no hay fecha exacta para la reapertura; sin embargo, las instalaciones estarán listas con las herramientas que señala la Secretaría de Salud para evitar un rebrote de Covid-19.

"Por el momento aquí en Los Mochis estamos preparados con los protocolos de seguridad, ya se hicieron algunas instalaciones con respecto de acrílicos y tenemos el material para que el equipo esté protegido y de igual manera la ciudadanía se sienta protegida y respaldada por el municipio de Ahome", puntualizó.

Asimismo, agregó que en la Oficina de Enlace en Ahome, así como toda la Delegación en Sinaloa  se encuentra en espera de la autorización para abrir de nuevo sus puertas y brindar el servicio habitual a la población, siempre y cuando, se respete los protocolos de higiene y seguridad.

Te puede interesar:

    ×