Sección

Sinaloa | Centro

Sólo sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán tendrán días de descanso

Los trabajadores de confianza y funcionarios públicos trabajarán con total normalidad esta Semana Santa.

Brianda López
16/04/19

Sólo sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán tendrán días de descanso

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Sólo personal sindicalizado del Ayuntamiento de Culiacán podrá disfrutar de una semana de vacaciones, informó el Secretario del Municipio, Othon Herrera y Cairo. 

En tanto a los trabajadores de confianza y funcionarios públicos trabajarán con total normalidad esta Semana Santa, aunque el jueves y viernes sí se tomarán como descanso en algunas áreas de la comuna. 

“El personal sindicalizado tiene el periodo completo de vacaciones en la Semana Santa. La mayoría del personal de confianza estará trabajando, los días que normalmente se dan por asueto son jueves y viernes, pero la mayoría de los funcionarios vamos a estar trabajando como si fueran días normales”, destacó. 

De igual manera, Herrera y Cairo informó que este jueves y viernes los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía, como lo son los pagos de multas y predial, estarán suspendidos. 

“El servicio al público se suspende los días jueves y viernes, y todos los demás días estaremos trabajando de manera normal", puntualizó el funcionario municipal.


Te puede interesar:

    ×