Sección

Sinaloa | Norte

Solicitarán información sobre sueldos de asesores del Ayuntamiento

Algunos ya han sido despedidos.

Jessi Jáuregui
18/06/19

Solicitarán información sobre sueldos de asesores del Ayuntamiento

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que se transparenten las nóminas de las personas que fungen como asesores del actual Ayuntamiento en Ahome, los regidores del PRI solicitarán vía acceso la información, los datos de las funciones que desempeñan cada uno de ellos.

Raúl Cota Murillo, Regidor del PRI, enfatizó que es sumamente importante que la ciudadanía conozca quiénes son, cuánto se les paga y qué hacen con los recursos públicos con los que se les pagan sus servicios.

“Por acceso a la información se pudiera tener información más detallada en este sentido, tengo conocimiento de que algunos ya han ido saliendo, en el tema de que no han dado los resultados esperados. Esperemos que sigan en este sentido: depurando todas aquellas nóminas que son innecesarias por así decirlo y haremos el trabajo por acceso a la información de ver exactamente cuántas personas son, qué funciones realizan y que resultados han venido dando en el tema de los asesores”.

Por último, reconoció que la administración ya ha prescindido de los servicios de algunos, sin embargo, se desconoce hasta el momento, cuántos continúan en la nómina administrativa.

Te puede interesar:

    ×