Sección

Sinaloa | Norte

Solicita SEPyC vigilancia para escuelas del municipio de Ahome

El Jefe de los Servicios Regionales en la zona norte, Jorge Luis Heredia Arrellano indicó que hay una coordinación con el área de Seguridad Pública para la vigilancia de los planteles educativos.

Gabriel Ruiz
25/03/20

Solicita SEPyC vigilancia para escuelas del municipio de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Secretaria de Educación Pública y Cultura a través de los Servicios Regionales solicitaron al área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome vigilancia por las instalaciones educativas del nivel básico ante el receso que se decretó.

El Jefe de los Servicios Regionales en Ahome, Jorge Luis Heredia Arrellano, mencionó que ya están coordinados con el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce; ya que los amantes de lo ajeno no tienen cuarentena y podrían sustraer computadoras, cañones, material didáctico, aires acondicionados, que afectan el bolsillo de los padres de familia. 

“Nosotros cuando tuvimos ya la indicación de que nos íbamos de esta manera, de esa prórroga que se está dando en este sentido de adelantar el periodo vacacional, nosotros estuvimos comunicándonos con el comandante, y si ellos ya tienen una estrategia de rondines a las instituciones, porque aun cuando nosotros tengamos la cuarentena, la gente que se dedica a lo ajeno, pues no tiene cuarentena siguen trabajando y lo que menos queremos es que nos peguen en las instituciones”, asentó.

Asimismo Heredia Arrellano invitó a los padres de familia a redoblar esfuerzos y tratar de hacer un frente común para denunciar cualquier irregularidad que se pudiera presentar en las instituciones.

Cabe de señalar que hasta el momento no se han presentado ninguna denuncia de robo en las escuelas del municipio de Ahome.

Te puede interesar:

    ×