Sección

Sinaloa | Norte

Solicita Cruz Roja al alcalde de Ahome apoyo para operativo de Semana Santa

Mediante una audiencia, el Coordinador de Socorros le solicitó al Presidente Municipal ayuda para gasolina y alimentos para más de 100 voluntarios que estarán en las playas de la región.

Adriana Ochoa
15/04/19

Solicita Cruz Roja al alcalde de Ahome apoyo para operativo de Semana Santa

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Los Mochis, Sin.- La Cruz Roja de Los Mochis ya prepara su Operativo de Semana Santa y, a partir de este jueves, más de 100 voluntarios se instalarán en cuatro playas de la región, además de la carretera Internacional México 15, por lo cual el Coordinador de Socorros de la Benemérita institución solicita el apoyo del alcalde de Ahome.

Mediante una audiencia, Manuel de Jesús García Briseño le pidió al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, recursos en gasolina para los vehículos de emergencia y alimentación para los socorristas y voluntarios que  laborarán estos días.

“El llamado que le estoy haciendo a nuestro presidente con un escrito que metí el día 11 de marzo, pidiendo el apoyo para la Cruz Roja, lo que es el gasto de gasolina y la alimentación del personal, ya que viene un operativo muy importante para nuestra región que es el de Semana Santa, la cual se van a cubrir las playas que es San Juan, La Biznaga, el río Fuerte, en San Miguel, playa El Maviri y la carretera México 15 y ojalá nos lo pudiera otorgar en tiempo y forma para empezar el operativo a como marca nuestro reglamento”, asentó.

El Coordinador de Socorros de Cruz Roja Los Mochis destacó que todos los años reciben el apoyo por parte del Ayuntamiento de Ahome, por lo que tiene confianza que está Semana Santa no será la excepción.

Llamó a la población a ubicar los campamentos de Cruz Roja en las playas, para acudir a ellos ante cualquier eventualidad que se requiera.

Te puede interesar:

    ×