Sección

Sinaloa | Norte

Síndico que desee reelegirse deben dejar el cargo hoy: Secretario

Andrés Estrada Orozco señaló que hasta ahora, sólo el de la Villa Gustavo Díaz Ordaz y el de la Sindicatura Central han hecho la solicitud para separarse de sus funciones.

Víctor Acosta
21/02/19

Síndico que desee reelegirse deben dejar el cargo hoy: Secretario

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome manifestó que los síndicos municipales interesados en reelegirse y participar en el próximo plebiscito, tienen hasta el día de hoy jueves 21 de febrero, a las 23:59 horas, para solicitar el permiso y separarse del cargo.

Andrés Estrada Orozco precisó que hasta ahora, sólo los síndicos de Villa Gustavo Díaz Ordaz, Luis Ernesto López Sepúlveda y de la Central, Nicanor Gonzalo Bojórquez Fierro, han hecho lo propio para contender.

“Hasta ahora, sólo hay dos solicitudes de separarse del cargo de dos síndicos, el de El Carrizo y de la sindicatura central, los estamos turnando a la Comisión de Gobernación, que es la instancia donde se tiene que enviar todo esto, tienen hasta hoy a las 11:59 de la noche”, dijo.

En ese sentido, Estrada Orozco agregó de acuerdo a los reglamentos, serían los suplentes quienes se quedarían a cargo de las sindicaturas.

Asimismo, reiteró el “piso parejo” de parte del Ayuntamiento en este proceso que concluirá con la elección el próximo domingo 24 de marzo.



Te puede interesar:

    ×