Sección

Sinaloa | Norte

Síndico de Higuera de Zaragoza buscará reelección

Gonzalo León Sotelo comentó que serán tres los síndicos municipales de Ahome los que buscarán seguir en el cargo.

Víctor Acosta
11/02/19

Síndico de Higuera de Zaragoza buscará reelección

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- El Síndico Municipal de Higuera de Zaragoza manifestó que en los próximos días dejará el cargo, para buscar contender por la reelección de la Sindicatura, en el proceso de elecciones que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo del presente año.

Gonzalo León Sotelo manifestó que hasta ahora, ha percibido piso parejo de parte de la autoridad municipal en el mencionado proceso electoral, por lo que espera que las condiciones sean las mismas hasta el día de la elección.

“Pues estamos preparados, estamos trabajando con la gente, tenemos el apoyo de la gente que es lo que nos ha impulsado a que continúe para nuevamente buscar la reelección como síndico de Higuera de Zaragoza y sí, en este mes posible, sería pues una renuncia o tal vez un permiso, no sé cómo lo vayamos a manejar, pues hasta ahorita sí, sí lo considero piso parejo, espero, tengo la confianza que así vaya a ser, que este piso parejo para todos”, dijo.

En ese sentido, abundó que además de él, los síndicos que buscarán reelegirse son el de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, conocido también como El Carrizo, Luis Ernesto López Sepúlveda; y también el de la Central, Nicanor Gonzalo Bojórquez Fierro.


Te puede interesar:

    ×