Sección

Sinaloa | Centro

Síndica Procuradora de Culiacán no recibirá información de dependencias

Sandra Martos Lara asegura que por supuesta orden del alcalde, las dependencias de la Comuna ya no le darán información a ella.

Brianda López
21/08/19

Síndica Procuradora de Culiacán no recibirá información de dependencias

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Desde el pasado 18 de julio, el Órgano Interno de Control de Culiacán envió un oficio a las dependencias municipales, en el cuál Sandra Martos Lara asegura se informa que no deben darle información sobre lo que se realiza en el ayuntamiento.

La Síndica Procuradora acusó que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro se encuentra ejerciendo violencia política; ya que aseguró, es una indicación del edil.

“Está desconociendo la función del Síndico Procurador... Está mandando un mensaje de ingobernabilidad a la gente que labora en el ayuntamiento, está ejerciendo violencia política a su servidora”, mencionó

Martos Lara explicó en que la Ley de los Gobiernos Municipales del Estado de Sinaloa, entrega facultad a la Sindicatura de Procuración para hacer ese trabajo y puedan solicitar información a las dependencia, direcciones y paramunicipales de los ayuntamientos.

Te puede interesar:

    ×