Sección

Sinaloa | Sur

Sin quejas de abuso en tarifas del transporte en Mazatlán

José Vallejo Carrillo, titular de la Delegación de Vialidad y Transportes del Estado en la zona sur de Sinaloa, informó que las fiestas navideñas transcurrieron sin quejas en contra del servicio de alquiler.

Sin quejas de abuso en tarifas del transporte en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- José Vallejo Carrillo, titular de la Delegación de Vialidad y Transportes del Estado en la zona sur de Sinaloa, informó que las fiestas navideñas transcurrieron sin quejas en contra del servicio de alquiler.

Mencionó que esto es bueno, teniendo en cuenta la gran afluencia de visitantes, turistas, vacacionistas, quienes han generado una gran demanda del servicio del transporte público.

Apuntó que dentro del operativo de inspección y vigilancia, se han realizado consultas aleatorias a los usuarios de aurigas, pulmonías, taxis y safaris, y éstas no han arrojado ninguna inconformidad.

“Bien ha estado de carácter normal, salvo el demasiado tráfico que se ha presentado, ha habido bastante actividad por parte del transporte, ha habido bastantes demanda, pero en términos normales en cuanto a la vigilancia no hemos tenidos mayores denuncias, se han hecho las observaciones a los conductores para que respeten las tarifas, no hemos tenido ninguna queja hasta el momento”, dijo.

El representante de la Dirección de Vialidad y Transporte en la zona sur, añadió que el operativo especial decembrino se mantiene hasta pasada la velada de fin de año. Como siempre su teléfono celular estará disponible para cualquier queja al número 6699321289.




Te puede interesar:

    ×