Sección

Sinaloa | Sur

Sin presupuesto oficial, llevan cultura as colonias y comunidades

Sin presupuesto oficial, llevan cultura as colonias y comunidades

Mazatlán. sin.- Barrio Corazón y PlazuelArte, tras 8 meses de fundación, cierran el año, sin presupuesto oficial, con actividades de enseñanza, muestras y talleres en las “Brigadas por la Lectura, el Arte y la Cultura”, el próximo domingo 15 de diciembre en la Plazuela Municipal de Villa Unión, de 4 a 6 de la tarde.

Piden la mano y el apoyo a las autoridades culturales en la logística, para darle mayor brillantez a las presentaciones en donde poco llegan estas actividades culturales y artísticas. Que inclusive sirven para alejar a los jóvenes de la drogadicción y no tener esto al alcance las personas es una forma de discriminación, dijo María Muñiz, promotora cultural, acompañada de entusiastas maestros, instructores y estudiantes culturales, quienes llamaron al público a participar y estar atentos en estos eventos que se estarán llevando a todas las sindicaturas y colonias populares de Mazatlán. Agradecen a Cultura Municipal por el apoyo con templetes.

El sábado 14 de diciembre se realizará una “Pastorela Danzonera” en Plazuela Zaragoza, de 4 a 6 de la tarde.

PlazuelArte y Barrio Corazón, en Villa Unión, esta vez se realizará un homenaje a  Manuel Sánchez Villalpando, “El Cuchupetas”, por su aportación a la cultura gastronómica.

Por otra parte, en enero 25, se ofrecerá un homenaje a la artista plástica Angelina Arias, con magna exposición efímera en la Plazuela Zaragoza.

La programación se puede encontrar en redes sociales como Barrio Corazón y PlazuelArte.

Te puede interesar:

    ×