Sección

Sinaloa | Norte

Sin fecha aún para rehabilitación de carretera Los Mochis-El Fuerte

El Director de Obras y de Servicios Públicos indicó que una vez que se concluya el tramo de Jahuara, se tendrá una fecha para los trabajos en dicho tramo carretero.

Víctor Acosta
06/07/20

Sin fecha aún para rehabilitación de carretera Los Mochis-El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El Director de Obras y de Servicios Públicos del Ayuntamiento de El Fuerte manifestó que continúan a la espera de la fecha, para el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Los Mochis-El Fuerte, la cual se pensó daría inicia desde la semana pasada.

José Orduño Carlón precisó que la maquinaria del gobierno del estado aún se encuentra en las labores de rehabilitación de la carretera Jahuara-El Fuerte, la cual se encuentra detenida momentáneamente, debido a la escasez de asfalto.

No obstante, aseguró que una vez que se concluya dicho tramo, que es de aproximadamente 700 metros, tendrán una fecha exacta, para el inicio de las labores de rehabilitación.

“Mire, ya nos dieron respuesta, lo que pasa es que todavía no hemos podido terminar un tramo de Jaguara, es un pedazo pequeño que nos falta, de hecho ahí está la maquinaria todavía de la empresa porque no han terminado, por falta de asfalto, oiga, se les escaseo el asfalto, una vez que me terminen al 100% Jahuara, que es un pedazo muy pequeño el que falta, ya nos van a dar una fecha de cuándo más o menos inician por acá El Fuerte-San Blas”, explicó.

En ese sentido, José Orduño agregó que la idea es empezar lo más pronto posible, para evitar que las lluvias retrasen o detengan los trabajos.

Te puede interesar:

    ×