Sección

Sinaloa | Centro

Sin cuidado diputados de Morena ante solicitud de juicio político

Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela señalaron que la acción emprendida por el SUNTUAS es mediática y carece de sustento legal.

Sin cuidado diputados de Morena ante solicitud de juicio político

Culiacán, Sin.- Los diputados locales de Morena, Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, respondieron estar “sin cuidado” ante la solicitud de juicio político interpuesto en su contra por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa acusando intromisión a la vida sindical.

Al respecto, Villegas Lobo señaló que la acción es mediática y que carece de sustento legal, por lo que no cree que pueda avanzar en el Legislativo.

“Ellos solamente quieren infundir miedo, así siempre lo han manejado cuando alguien quiere tocar los intereses de ese grupo, mueven una maquinaria enorme que tienen para difamar, para golpear mediáticamente, yo lo único que le voy a decir a esa gente que lo único que están haciendo es despertar al tigre que tiene la UAS de esos ciudadanos libres que quieren una autonomía real”, expresó.

Por su parte, Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, dijo que jamás intentaron violentar la autonomía universitaria, y que nunca pensaron causar tanto “revuelo” al acudir a una reunión de la comisión electoral con la intención de ser observadores del proceso de renovación de la sección administrativos.





Te puede interesar:

    ×