Sección

Sinaloa | Sur

Sí pueden crecer empresas familiares en un mundo global: Cruz Reyes

“Mejores prácticas para empresas familiares”, es el tema de uno de sus libros y conferencia que ofrece ante empresarios mazatlecos el vicepresidente de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento de la Coparmex.

Sí pueden crecer empresas familiares en un mundo global: Cruz Reyes

Mazatlán, Sin.- “Al utilizar prácticas de gobierno corporativo como órgano interno  desde una visión global, no con burocracia institucional, las empresas familiares pueden perdurar y desarrollar”, sugiere Guillermo Cruz Reyes.

“Mejores prácticas para empresas familiares”, es el tema de uno de sus libros y conferencia que ofrece ante empresarios mazatlecos el vicepresidente de la Comisión Nacional de  Negocios y Financiamiento de la Coparmex.

Invitado al desayuno Networking que organiza periódicamente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Delegación Mazatlán, habla de enfoques estratégicos y operativos que tengan seguimiento para el desarrollo de la empresa en el presente y futuro con la “administración de riesgos”.

Así es la teoría práctica de Cruz Reyes, “y no es filosofía”, dijo el CEO de la empresa consultora internacional Board Solutions en entrevista para Fórmula y Luz Noticias.




Te puede interesar:

    ×