Sección

Sinaloa | Centro

Sí hay circulación por carreteras de Sinaloa, confirma SCT

Se están realizando trabajos de reparación en el tramo 86+500 de la Autopista Mazatlán-Culiacán (cerca al entronque de la Cruz de Elota).

Manuel Aceves
28/11/19

Sí hay circulación por carreteras de Sinaloa, confirma SCT

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Sí hay paso por las carreteras de Sinaloa, a pesar de las afectaciones que han dejado las lluvias durante las últimas horas, confirmó el director general del Centro Sinaloa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Refugio Ávila Muro.

Detalló que se están realizando trabajos de reparación en el tramo 86+500 de la Autopista Mazatlán-Culiacán (cerca al entronque de la Cruz de Elota), sin embargo, se implementó una estrategia para que la circulación no se interrumpa y pueda realizarse por uno de los carriles. 

“Estamos ahí trabajando, es uno de los cuerpos, el cuerpo de sur a norte y estamos dando paso alternado por el cuerpo de norte a sur, tuvimos cortes intermitentes entre las 8:30 de la mañana y las 13:30 más o menos, pero ya estamos dando paso y servicio sin ningún problema, ya se desfogó todo el tránsito pesado, como ha seguido lloviendo estamos trabajando, reforzando el terraplén para que no nos corte el cuerpo que tenemos en servicio”, explicó. 

“La circulación es correcta, tenemos bandereros, tenemos a tránsito y les damos el paso con seguridad, se puede pasar con seguridad, vamos a tener personal ahí todo el día y la noche para evitar situaciones lamentables. 

El otro tramo afectado es el kilómetro 60  de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de El Limón de Los Peraza, en ese punto se presentó la erosión de un carril, sin embargo también se está permitiendo el flujo vehicular de panera coordinad.  

Ávila Muro consideró que tanto la maxipista como la carretera libre presentan condiciones para la circulación, ello por supuesto con precaución y prudencia de los automovilistas.

Te puede interesar:

    ×