Sección

Sinaloa | Centro

Si Durazo tuviera dignidad ya hubiera renunciado: Mario Zamora

El Senador del PRI señaló que el Gobierno Federal tiene que asumir su responsabilidad en el desastroso operativo que se siguió para detener a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

Si Durazo tuviera dignidad ya hubiera renunciado: Mario Zamora

Culiacán, Si.- Si el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, tuviera dignidad ya hubiera presentado su renuncia al cargo, al ser en quien recae la responsabilidad del desastroso operativo que se implementó en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, señaló el Senador priista, Mario Zamora Gastélum. 

Mencionó que la ola de violencia que se vivió en la capital sinaloense la tarde del jueves, no tiene precedentes, razón por la que se tiene que aclarar dónde estuvo la falla y sancionar a los responsables de poner en riesgo la integridad de todas las familias. 

"Yo creo que si tuviera un poco de dignidad, ya hubiera puesto su renuncia sobre la mesa, finalmente él es el Secretario de Seguridad Pública, él es el responsable y lo que ayer pasó no lo habíamos visto nunca, nunca lo habíamos visto", expresó. 

Mario Zamora Gastélum añadió que ya no se puede admitir que las autoridades sigan culpando a las viejas administraciones de la espiral de inseguridad que se vive en todo el país, y que, la exigencia generalizada es la de regresar la paz a las calles cambiando de estrategia.

"Ya ese discursito, a ver, ellos son autoridad de gobierno, ¿tenían muchas ganas de estar ahí no?, tuvieron todo el respaldo, un amplio respaldo de la sociedad, de eso se trata ser gobierno, dar resultados, no de tirar la bolita, no esconder la cara, no de poner pretextos, es lo que toda la gente quiere", indicó. 

Finalmente, el legislador expresó su solidaridad con los culiacanenses, en la espera de que haya una pronta recuperación de la tranquilidad social.

Te puede interesar:

    ×