Sección

Sinaloa | Sur

Shriners ha ayudado a 2 mil niños y jóvenes sinaloenses

La organización internacional de origen masónica canaliza gratuitamente a pacientes con diversos padecimientos de salud.

Shriners ha ayudado a 2 mil niños y jóvenes sinaloenses

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Altos jerarcas de Shriners Internacional se encuentran en el sur de Sinaloa para diversos eventos internos de esta organización de origen masónica, e invitan a la población a tener en cuenta sus servicios de atención en hospitales sin fines de lucro para pacientes de 0 a 18 años.

En rueda de prensa, encabezada por el “ilustre potentado” Eugene “Gene” Yee, se informó que a nivel mundial han sido canalizados alrededor de 246 mil chicos y en tan solo en Sinaloa alrededor de 2 mil.

Shriners del Sur de Sinaloa, en el marco del festejo de ingreso de nuevos miembros, pondera esta noble causa para dar atención hospitalaria a pacientes con síntomas de pie equino varo o torcido, deficiencia en las extremidades (prótesis), escoliosis (curvatura de espina dorsal), raquitismo, dislocación de cadera, quemaduras y secuelas de quemaduras, paladar hendido, labio leporino, problemas de crecimiento, osteogénesis imperfecta, discrepancia del pie, problemas ortopédicos a causa de condiciones neuromusculares y problemas de desarrollo de la cadera.

Se reitera, que los cuidados y servicios se brindan independientemente de la capacidad de pago de las familias.

Para atención en el sur de Sinaloa se pone a disposición el teléfono 6691 10 44 70 y también en el Facebook Shriners del Sur de Sinaloa, el correo electrónico informes@shrinersdesinaloa.org.mx y la página de internet www.shrinersdesinaloa.org.mx.


Te puede interesar:

    ×