Sección

Sinaloa | Centro

Separan a funcionario de Vialidad y Transporte por comentarios misóginos

En redes sociales, Ramón Quintana Naranjo, arremetió contra los homosexuales, lo que le valió su despido como delegado en Eldorado.

Separan a funcionario de Vialidad y Transporte por comentarios misóginos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Por haber vertido, en redes sociales, comentarios machistas y homofóbicos, la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado separó del cargo al delegado en la sindicatura de Eldorado, de nombre Ramón Quintana Naranjo. 

Así se dio a conocer mediante un comunicado oficial firmado por el director, Feliciano Valle Sandoval, luego de que, en las mismas redes sociales, Quintana Naranjo expresara que la lucha por le legalización del matrimonio igualitario en Sinaloa representa una aberración.

"Antes los homosexuales eran más prudentes, como los drogadictos que se escondían para hacerlo. Hoy hasta quieren legalizar su aberración esa de ‘matrimonio igualitario’ y hasta claman por adoptar para en un futuro violar o abusar”, posteó el funcionario en facebook.

Horas más tarde, en el comunicado del área de vialidad y transporte, se informó que el involucrado, como sindicalizado, fue separado de sus funciones y puesto a disposición de la Secretaría General de Gobierno, pues no representa la postura institucional.

"Esta dirección tomó la determinación de separarlo de sus funciones y  ponerlo a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaria General de Gobierno, ya que la persona mencionada con antelación es personal de base sindical, por ser ese el procedimiento correspondiente; la Dirección de Vialidad y Transportes no tolerara se lleven a cabo este tipo de conductas por parte de funcionario alguno, por lo tanto estaremos atentos al seguimiento del caso", vela el documento.

Te puede interesar:

    ×