Sección

Sinaloa | Sur

Seis planteles con daños tras lluvias en Mazatlán: SEPyC

El titular de la SEPyC realizó un recorrido por las diferentes escuelas, con el objetivo de tener un reporte completo del panorama en cuanto a infraestructura educativa.

Seis planteles con daños tras lluvias en Mazatlán: SEPyC

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Al menos seis planteles educativos del municipio de Mazatlán, reportaron afectaciones por las lluvias registradas en las últimas horas, a causa de la tormenta tropical “Ivo”.

Informó lo anterior, Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación Pública en Sinaloa, quien explicó que por al verificar la intensidad del fenómeno meteorológico, tomaron la decisión de suspender clases para todo el estado.

Indicó que, por las afectaciones reportadas a los planteles del puerto mazatleco, realizó un recorrido por las diferentes escuelas, con el objetivo de tener un reporte completo del panorama en cuanto a infraestructura educativa.

“Sé que en estos momentos hay alrededor de seis planteles que pudieran estar afectados en Mazatlán por las lluvias y es una de las razones de nuestra estancia en el puerto”, comentó.

Mejía López recordó que primero suspendieron clases en seis municipios, posteriormente en 7 y luego, con información del Instituto de Protección Civil Estatal y Conagua, se suspendió en la totalidad de las escuelas.

Te puede interesar:

    ×