Sección

Sinaloa | Norte

Seis pacientes nuevos por coronavirus en Sinaloa: Encinas

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, dijo que hay 27 pacientes activos de Coronavirus.

Gabriel Ruiz
31/03/20

Seis pacientes nuevos por coronavirus en Sinaloa: Encinas

FOTO: Captura de pantalla.

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que hay seis nuevos pacientes con Coronavirus, además de 22 a 27 subió el número de activos, se han recuperado tres y tres han fallecido de un total de 33 pacientes, asimismo hay 61 casos sospechosos a la espera de los resultados.

El Secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres, señaló que de los seis nuevos casos corresponden al municipio de El Fuerte, Ahome, Mazatlán y tres en Culiacán; dos se encuentran internados en los hospitales bajo los cuidados correspondientes estables. 

“Tuvimos otros seis casos confirmados, uno del municipio de El Fuerte, de Ahome, de Mazatlán y tres en Culiacán, de estos seis, tres se encuentran en manejo de unidades hospitalarias bajo el protocolo correspondiente estables, señalarles que también el día de hoy dimos de alta a la joven de 25 años de Culiacán, todo bien por fortuna sin ningún problema de tal manera que contamos en la actualidad con 27 casos activos”, puntualizó.

Encinas Torres dijo que hoy se dio de alta a una paciente de 25 años de Culiacán; además exhortó a la población a seguir participando en la tarea que tienen como sociedad quedándose en casa, seguir las medidas de aislamiento social, sana distancia, lavarse las manos. 

Por último recordó que hasta el momento se está en la fase dos de la pandemia del coronavirus recordando a la población que no salgan de casa para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar:

    ×