Sección

Sinaloa | Norte

Sedesol Sinaloa y El Fuerte firman convenio por 69.5 mdp

Se trata de una inversión en beneficio de siete comunidades para la ampliación y rehabilitación de plantas potabilizadoras y sistema de drenaje.

Víctor Acosta
12/06/19

Sedesol Sinaloa y El Fuerte firman convenio por 69.5 mdp

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Sinaloa y el Ayuntamiento de El Fuerte firmaron un convenio de colaboración, la tarde de este miércoles, con lo que se trabajará en la inversión de 69.5 millones de pesos, para 7 comunidades.

De acuerdo a la información, se trata de siete obras hidráulicas, como de ampliación y rehabilitación de plantas potabilizadoras y drenaje, a las comunidades de Campo Esperanza, San Blas, Tehueco, Boca de Arroyo, El Carricito, Los Parajes y la cabecera municipal.

En el acto oficial, el Secretario Ricardo Madrid Pérez manifestó que en el estado se firmarán convenios de manera paulatina con los 18 municipios, por más de 600 millones de pesos.

"Estamos en el proceso de firma y también en el proceso administrativo de arrancar con los procesos de licitaciones para arrancar las obras a la brevedad", dijo.

Por su parte, la alcaldesa Nubia Xiclali Ramos Carbajal comentó que este tipo de convenios vienen a facilitar el trabaja, en beneficio de desarrollo de la población, pues se atienden las obras más necesarias y prioritarias.

Imagen Placeholder

"Nos sentimos muy contentos porque con este convenio traerá la posibilidad de dar respuesta a la gente en sus necesidades, principalmente de agua potable, el rezago es mucho, pero poco a poco vamos avanzando", dijo.


Te puede interesar:

    ×