Sección

Sinaloa | Norte

Sedeso Sinaloa distribuirá apoyos a familias afectadas por lluvias

El secretario Ricardo Madrid Pérez indicó que se llevarán despensas, agua embotellada, sueros, láminas, utensilios de limpieza, principalmente.

Víctor Acosta
26/08/19

Sedeso Sinaloa distribuirá apoyos a familias afectadas por lluvias

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En las próximas horas, comenzarán a fluir los apoyos que brindará la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Sinaloa, para las familias que resultaron afectadas por las lluvias de la Tormenta Tropical “Ivo”, desde el pasado viernes, informó Ricardo Madrid Pérez.

El titular de la mencionada dependencia estatal puntualizó que se organizan con los Ayuntamientos, para llevar apoyos de despensas, agua embotellada, sueros, láminas, utensilios de limpieza, principalmente.

“Y estamos programando ya la entrega de los apoyos que empieza a partir desde hoy que el señor gobernador nos instruyó, esperando también a que lleguen los apoyos del Fonden, todavía no han llegado, pero con lo que tenemos y la infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno del Estado, estamos prácticamente en ruta de entrega”, dijo.

En ese sentido, Madrid Pérez agregó que aunado a estas acciones, también se continúa con los trabajos de evaluación y censo hacia los seis municipios afectados por las fuertes lluvias y que ya se encuentran en declaratoria de emergencia, para que con base a esto, se ideen acciones de atención a las problemáticas más prioritarias.

Te puede interesar:

    ×