Se va hasta el 20 de noviembre discusión del PEF 2020

Sinaloa

Culiacán, Sin.- Debido a la imposibilidad de sesionar por los bloqueos que se mantienen a las afueras de la Cámara de Diputados, será hasta el miércoles 20 de noviembre cuando se reanuden las labores para discutir y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020, así lo informó la diputada federal del PRI, Érika Sánchez Martínez. 

La legisladora dijo que, además de que no hay dictamen, se le está apostando a que haya un desgaste entre los manifestantes y que piensen en mejor retirarse, situación que dijo, solamente va a aumentar el descontento y la inconformidad. 

Sánchez Martínez dijo que, aunque por ley, hoy es el último día para aprobar el PEF, será posible postergar la discusión, a razón de que quedó abierta la sesión del jueves de la semana pasada. 

La priista indicó que, aunque ha habido muchas pláticas con los grupos inconformes, hasta el momento no hay ni un solo peso reasignado en la propuesta, tema que tiene preocupados, sobre todo, a los productores agrícolas sinaloenses.