Sección

Sinaloa | Norte

Se unen en shower médico para Paúl Velázquez

El evento se lleva a cabo en la Plazuela 27 de Septiembre, donde hay rifas para obtener recursos para el bloguero.

Adriana Ochoa
18/01/20

Se unen en shower médico para Paúl Velázquez

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis Sin.- La Sociedad mochitense, empresarios, comerciantes y algunos artistas de la región se unieron para un shower médico a favor del activista y bloguero, Paúl Velázquez Benítez.

La Plazuela 27 de Septiembre es sede del evento que se realiza la tarde de este sábado y tiene la participación de academias de baile, venta de antojitos y rifas, en donde se solicita la colaboración económica de la población en general.

Marco #Ciudadano, uno de los organizadores del evento, detalló que algunos restaurantes se unieron a la casa y están rifando desayunos, comidas y cenas.

"Estamos solicitando la ayuda de las personas, por nuestro compañero y amigo que sufrió el atentado que ya todos conocemos, estamos aquí unidos para ayudarlo, él tiene deudas grandes económicas del Hospital y para eso solicitamos la ayuda. El ahorita está en México porque se presentará en la 'mañanera' con el Presidente de la República, donde informará de su situación", indicó.

Cabe destacar que Velázquez Benítez fue atacado de un balazo en el cuello el pasado 19 de diciembre, situación que lo mantuvo internado por más de 20 días en un hospital privado.

Te puede interesar:

    ×