Sección

Sinaloa | Norte

Se reúne PC Sinaloa con Canirac en Los Mochis

En la charla, Francisco Vega, Director General de Protección Civil, exhortó a los restauranteros a aplicar medidas de prevención.

Jessi Jáuregui
04/09/19

Se reúne PC Sinaloa con Canirac en Los Mochis

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Personal de Protección Civil del Gobierno del Estado sostuvo una reunión con empresarios restauranteros para hacerles ver la importancia de la implementación y creación de programas internos en materia de seguridad para clientes y trabajadores.

El Director General de Protección Civil en la entidad, Juan Francisco Vega, señaló a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que estas acciones son una inversión productiva que permiten mejorar la atención, el servicio y es redituable para sus negociaciones.

Vega Meza enfatizó en la charla la importancia de contar con las medidas de prevención ante la posible presencia de fenómenos meteorológicos o incendios, hechos comunes que se presentan en este sector; debido a que, de prever algunos de estos incidentes, se ahorran daños mayores que pudieran incluso poner en riesgo la continuidad del establecimiento comercial.

Te puede interesar:

    ×