Sección

Sinaloa | Norte

Se reúne alcalde de Ahome con líderes de la inversión privada

Estuvieron presentes representantes de todos los organismos y acordaron sumar acciones contra el Covid-19.

Se reúne alcalde de Ahome con líderes de la inversión privada

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, sostuvo una reunión con representantes de todas las cámaras de la inversión privada de Los Mochis, a quienes se les brindó información actualizada sobre las medidas que se están implementando de manera preventiva para evitar el contagio del Covid-19.

Héctor Ibarra Flores, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Los Mochis, señaló que en ese sentido los empresarios reconocen el trabajo que está haciendo el Municipio y se suman a estas acciones para evitar el contagio comunitario. 

"El motivo fue darnos la información actualizada de la situación que estamos viviendo hoy en día por el Covid-19, vemos que se está haciendo todo por parte del Ayuntamiento en materia de prevención, el presidente nos informa que está preparado, dentro de sus posibilidades, para apoyar que los ciudadanos que tienen escasez de recursos y en su momento hará uso de ellos (los recursos)". 

En la reunión, que se realizó en la casa del alcalde, se planteó el impacto económico que se viene para todos los sectores productivos por el Coronavirus, ante lo cual, Chapman Moreno se comprometió a gestionar todo lo que los organismos han estado solicitando a los tres niveles de gobierno.

"Dijo que va a gestionar todos los apoyos y solicitudes que cada organismo ha estado insistiendo a los tres niveles de gobierno", puntualizó. 

En la reunión también estuvo presente el Director de Salud Municipal, Francisco Espinoza quien los invitó a no bajar la guardia en materia preventiva, replicar el aislamiento y se resguarden en sus hogares.

Te puede interesar:

    ×