Sección

Sinaloa | Norte

Se refugian 10 personas en el plantel 02 de Cobaes

Protección Civil está coordinando evacuaciones en las colonias Diana Laura y Ferrusquilla, así como de otros sectores.

Jessi Jáuregui
23/08/19

Se refugian 10 personas en el plantel 02 de Cobaes

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Protección Civil del Ahome tiene bajo su resguardo en el albergue temporal del Cobaes 02, a diez personas afectadas por las torrenciales lluvias que se han registrado en las últimas horas en el municipio.

Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil en Ahome, señaló que ya se consiguieron unidades del transporte público para trasladar a los vecinos de las colonias Diana Laura, Ferrusquilla, Urbi Villa del Bosque, Las Mañanitas, entre otros; en todos estos sectores solicitaron ser evacuados.

Entre las personas que se encuentran en el refugio temporal habilitado por la autoridad municipal, se encuentra una familia originaria de Veracruz que se quedó en la ciudad de Los Mochis debido a las torrenciales lluvias provocadas por la tormenta tropical Ivo.

También fueron trasladados hacia este lugar vecinos del ejido 5 de Mayo y de Urbi Villa del Bosque.

Lamphar Rodríguez exhorta a la población que desee ser evacuada que se comunique a la línea telefónica del 911, ya que por este medio se estarán coordinando con todas las dependencias e instituciones para el traslado a los refugios temporales.

Te puede interesar:

    ×