Sección

Sinaloa | Centro

Se recupera "El Cayo" García Espinoza de un infarto

El diputado local está fuera de peligro tras haber sufrido el ataque al corazón la madrugada del pasado sábado, reportaron sus compañeros de legislatura.

Se recupera El Cayo García Espinoza de un infarto

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El diputado local de Morena, Ocadio García Espinoza, mejor conocido como "El Cayo" se está recuperando de un infarto en una clínica del ISSSTE, y por el momento está fuera de peligro, reportaron sus compañeros de la legislatura. 

El legislador sufrió el ataque al corazón la madrugada del pasado sábado, comunicó el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, Marco César Almaral Rodríguez, quien dijo que por el momento no se ha analizado la posibilidad de llamar al suplente, Jesús Ramón Monreal Cázares. 

"La verdad no lo hemos analizado, honestamente nosotros estamos esperando que se recupere a la brevedad posible, no tenemos en estos momentos, por lo menos un servidor, un dictamen médico, profesional al respecto, y nosotros deseamos de todo corazón que continúe con nosotros como diputado propietario, que se recupere primeramente, que es lo primero", expresó. 

Cabe señalar que, en lo que va del año, han sido dos diputados los que han presentado complicaciones con el corazón; el primero y que fue operado con éxito es el petista, Mario Rafael González Sánchez.

Te puede interesar:

    ×