Sección

Sinaloa | Sur

Se quejan de alto cobro por un caso sospechoso de Covid en clínica privada de Mazatlán

Abuelo señaló que a su nieta tuvieron que llevarla finalmente a otro hospital porque no le daban resultados.

Se quejan de alto cobro por un caso sospechoso de Covid en clínica privada de Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Luciano Torres García, abuelo de una niña, se quejó a través de Luz Noticias del alto cobro de una clínica particular de esta ciudad que ingresó a su familiar por caso sospechoso de Covid-19, pero pasaron tres días y no le daban resultados de exámenes.

Los padres de la niña, desesperados y preocupados por la salud de su hija, trasladaron a la paciente al Hospital General de Mazatlán, pero antes tuvieron que desembolsar alrededor de 9 mil pesos por la hospitalización anterior.

“En la Clínica del Conchi lo único que hicieron fue sacarnos dinero, pues nos quitaron, de pura hospitalización, nos quitaron, nos pedían 8 mil 500 pesos, pero en un acuerdo aceptaron y nos quitaron 7 mil, y después por una noche quitaron 2  mil 500 que porque iban a limpiar el cuarto y todo eso, por una noche que no le metieron medicamento, no hicieron caso de ella”, manifestó.

 Informó que se ha asesorado con un abogado y dependiendo del estado de salud de su nieta, que este fin de semana había sido internada en el Hospital General, podría proceder legalmente contra la clínica privada.

Te puede interesar:

    ×