Sección

Sinaloa | Norte

Se plantan transportistas de carga en el estadio EIA, exigen pagos

En caso de que no se dé un acercamiento con la constructora podría extender su manifestación hasta el juego de Cañeros contra Tomateros.

Jessi Jáuregui
14/01/20

Se plantan transportistas de carga en el estadio EIA, exigen pagos

Los Mochis, Sin.- Por incumplir con el pago de los acarreos de materiales para la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, transportistas de carga de la CTM, CNOP y CNC se plantaron con sus unidades al exterior de este recinto deportivo.

Los inconformes señalan que la empresa a cargo de la obra mantiene un adeudo con las organizaciones desde agosto del año pasado, y que la decisión de manifestarse se dio luego de que ésta incumpliera con el último acuerdo verbal.

Gerardo Medina Palma, Secretario General de la Alianza de Transportistas de Carga de la CTM, señaló que la decisión se tomó a través de una asamblea y así mismo se tomarán decisiones más drásticas si no hay un acercamiento por parte de la constructora, entre ellas mantener el plantón durante el juego de Cañeros ante Tomateros de Culiacán.

“Surgió un acuerdo ahí de que si no había dinero en diciembre nos íbamos a manifestar, y pues ahí vamos a estar hacer un plantón pacífico hasta las 2 de la tarde”.

-¿A cuánto asciende la deuda?

“Pues no te voy a hablar de cantidades porque tuvimos un pequeño problemita en diciembre, pero sí te voy a hablar del retraso que es desde el mes de agosto”.

“Mañana vamos a dejar los carros aquí hasta que empiece la serie, en el juego, para mañana si no hay nada de respuesta no sé si se vayan a tomar decisiones más drásticas”, expresó. 

Medina Palma subrayó que la intensión es exigir el pago de los trabajos ya realizados sin afectar a terceros, sin embargo, en caso de que no exista un acercamiento tendrán que tomar acciones más drásticas.

Te puede interesar:

    ×