Sección

Sinaloa | Norte

Se manifiestan de nuevo padres de primaria Guadalupe Victoria

El grupo de padres de familia exige la destitución de la directora, por supuestas irregularidades; advierten que radicalizarán acciones.

Adriana Ochoa
16/10/19

Se manifiestan de nuevo padres de primaria Guadalupe Victoria

FOTO: Adriana Ochoa.

Ejido Mochis, Sin.- Por segunda ocasión en menos de 15 días, padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria, del Ejido Mochis, se manifestaron y protestaron en exigencia por la destitución de la directora del plantel, Griselda Bernal, por supuestas irregularidades.

Juan Francisco Hernández Montenegro, presidente de la Asociación de Padres de Familia, señaló que supuestamente la directora se entromete en las finanzas de la institución, por lo que piden una auditoría urgente, para aclarar dónde quedan los recursos que llegan para obras de la institución.

“Nosotros estamos tratando de trabajar como sociedad de padres de familia, más sin embargo, tenemos un freno que es la directora del plantel, porque nosotros queremos trabajar como debe de ser los padres de familia ejercer sus derechos y actuar como se debe, como toda una sociedad de padres de familia, no hay congruencia con la maestra, porque a la fecha ahorita había un problema que no nos entregaba, el detalle de nosotros es que la directora sigue queriendo manejar a su libre albedrío las cosas, los padres de familia están pidiendo ya la cabeza de la directora”, asentó.

El Presidente de la Asociación de Padres de Familia dijo que a la fecha no han tenido un acercamiento con la directora, ya que no lo ha permitido.

Agregó que ya han dialogado con personal de la SEPyC para tratar de llegar a un solución, por lo que este jueves advierten que se movilizará de nuevo el grupo de padres y si no hay una respuesta a sus demandas tomarán el plantel y realizarán otras acciones más drásticas.

Te puede interesar:

    ×