Sección

Sinaloa | Norte

Se logran 185 mdp dentro del Presupuesto de Egresos: gobernador

Quirino Ordaz Coppel señaló que en dos semanas más se podrán invertir más de 250 mdp en la infraestructura hidráulica.

Adriana Ochoa
10/09/19

Se logran 185 mdp dentro del Presupuesto de Egresos: gobernador

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Más de 250 millones de pesos se logró concretar dentro del paquete  del Presupuesto de Egresos de la Federeración y serán destinados para la reparación de la infraestructura hidráulica principalmente de Ahome y así prevenir inundaciones, informó Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador de Sinaloa indicó que ya se tenían 70 millones y se suman 185 más, que vendrán a mostrar el antes y después de la ciudad y las zonas rurales, que desde hace años sufran por las malas condiciones en ese tema. 

Agregó que es un logro histórico la desviación del Dren Juárez al Buenaventura, la cual será una obra que cambiará por completo la infraestructura hidráulica de la región.

“Concretado esto, que venga en el paquete presupuestal, vienen 185 millones, pero que se suman a los 70 que van a iniciarse ya en las próximas dos semanas, son más de 250 millones de pesos que van a generar un antes y después para evitar precisamente inundaciones en gran parte de la ciudad y era una obra de cuántos años históricamente anhelada, creo que se dio un gran paso, una gestión que estuve encima y que fue atendida, escuchada por parte del ejecutivo, del presidente”, asentó. 

Ordaz Coppel señaló que seguirá con la gestión y tocando puertas para lograr mayores recursos para el campo, ya que hay preocupación por el 30 por ciento menos que se refleja actualmente, pero reiteró que acompañará a los productores para que sostengan los apoyos a la comercialización.

Te puede interesar:

    ×