Sección

Sinaloa | Centro

Se llamará "Coronel" el cachorro de jaguar del Zoológico de Culiacán

El nombre fue seleccionado a través de un concurso de likes en la página oficial de Facebook, en la que más de 5 mil personas se inscribieron; sin embargo, señaló que las personas se confundieron ya que el nombre ganador sería quien tuviera menos me gusta y no quien tuviera más.

Brianda López
17/06/19

Se llamará Coronel el cachorro de jaguar del Zoológico de Culiacán

Culiacán, Sin.- #Coronel” es el nombre con el que fue bautizado el cachorro de jaguar negro que nació en el Zoológico de Culiacán, informó Diego García Heredia.

El Director del zoológico mencionó que el nombre fue seleccionado a través de un concurso de likes en la página oficial de Facebook, en la que más de 5 mil personas se inscribieron; sin embargo, señaló que las personas se confundieron ya que el nombre ganador sería quien tuviera menos me gusta y no quien tuviera más. 

"El nombre ganador es Coronel, la madrina es Zuleyma Durán. Era un concurso diferente, muchos se confundieron con las indicaciones, era el que menos me gusta tuviera y en este caso Zuleyma resultó la ganadora con solamente 2 likes”.

García Heredia señaló que el bautizo y la entrega del premio a la ganadora que fue un IPhone Xs Max, fue ayer domingo en compañía de los que visitaban el Zoológico de Culiacán y en festejo del Día del Padre.




Te puede interesar:

    ×