Sección

Sinaloa | Centro

Se investigará si pago a Echeverría es real: Quirino

El gobernador llamó a la ciudadanía no creer todo lo que se ve en redes sociales, sin antes tener la certeza de la veracidad de la información que circula.

Brianda López
08/12/18

Se investigará si pago a Echeverría es real: Quirino

Culiacán, Sin.- Despues que trabajadores del Hospital General de Culiacán se mostraron inconformes en redes sociales y acusaron al exsecretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, de "aviador", donde expusieron una la imagen de un presunto comprobante de pago con fecha del 16 al 30 de diciembre del 2018, el Gobernador del Estado advirtió que se investigará.

Quirino Ordaz Coppel dijo no tener conocimiento si dicha acusación es cierta o falsa, pero aseguró que serán las autoridades correspondientes quiénes verificaran si la información es real o no. 

"Desconozco la información, hay que checarla y verificarla, a ver si es real, es una información dada en redes y habrá que verlo en el área competente, que es la administración de los Servicios de Salud, pero yo me esperaría a checarlo y, como lo dije, serán las autoridades competentes las que determinen qué procede", asentó. 

Ordaz Coppel exhortó a la ciudadanía no creer todo lo que se ve en redes sociales, sin antes tener la certeza de la veracidad de la información que circula.


Te puede interesar:

    ×