Sección

Sinaloa | Norte

Se invertirán 12 mdp en pavimentación de caminos rurales de Ahome

El Director General de la COMUN indicó que saldrán beneficiados Villa de Ahome, Tabelojeca, San Miguel Zapotitlán y Bachomobampo 2.

Víctor Acosta
11/04/19

Se invertirán 12 mdp en pavimentación de caminos rurales de Ahome

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin. - Con el objetivo de beneficiar a la zona rural con algunos trabajos de pavimentación, el Ayuntamiento de Ahome invertirá en los próximos 2 meses un total de 12 millones de pesos, para pavimentar calles en las comunidades de Villa de Ahome, Tabelojeca, San Miguel Zapotitlán y Bachomobampo número 2, indicó José Carlos Grandío Navarro.

El Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) precisó que se trata de un primer paquete de trabajos y que las obras se ejecutarán con recurso 100 por ciento municipal.

“Y viene otro paquete de 3 vialidades, posteriormente vamos a iniciar en las comunidades rurales, esos trabajos, la realidad, es que son más grandes que los que estamos haciendo aquí en la ciudad”, dijo.

En ese sentido, agregó que tambien esta semana firmaron algunos convenios con la Dirección de Obras Públicas de Ahome, para pavimentar 4 calles en colonias como Álamos 2 y Las Malvinas.


Te puede interesar:

    ×