Sección

Sinaloa | Norte

Se instalarán tránsitos en la Madero cuando se genere un caos: Juan Fierro

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome dijo que ante la denuncia de los vecinos de la San Francisco, que piden tránsitos permanentes, mencionó que llegarán cuando se requiera.

Adriana Ochoa
13/04/19

Se instalarán tránsitos en la Madero cuando se genere un caos: Juan Fierro

Los Mochis, Sin.- Ante la denuncia de los vecinos de la colonia San Francisco que exigen la instalación de elementos de tránsito de manera permanente en el lugar, el Secretario del Ayuntamiento señaló que sólo se mandará personal para agilizar la vialidad en horas denominadas “pico” y cuando sea necesario.

Juan Fierro Gaxiola manifestó que es constante la vigilancia en ese tramo de la Madero, entre las calles Tlaxcala y Tamaulipas y los vecinos ya conocen la vía directa para informar cualquier anomalía que se presente con los automovilistas.

“Hemos estado en la vigilancia y se ha controlado el tráfico, ellos ya tienen una vía de comunicación que les di de parte mía para que reporten cualquier eventualidad y no han hecho ningún reporte al respecto, se tienen elementos cuando se requiere, cuando se haga un caos”, asentó. 

Cabe señalar que vecinos de la San Francisco, en dos ocasiones han bloqueado el tramo donde se ubica la gasolinera, la cual denunciaron que está de manera irregular, bajo el argumento que desde su creación se han registrado accidentes, embotellamiento y alto peligro para los peatones, por lo que piden la presencia de elementos de Tránsito de planta.




Te puede interesar:

    ×