Sección

Sinaloa | Norte

Se instala el Comité Municipal de Salud en Ahome

?Busca diagnosticar problemáticas y buscar soluciones para los ahomenses, rindieron protesta directores de las dependencias municipales.

Adriana Ochoa
09/04/19

Se instala el Comité Municipal de Salud en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de hacer un diagnóstico de las necesidades y problemas que se tienen en el municipio, autoridades y directores de algunas dependencias, encabezados por el alcalde municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, rindieron protesta como parte del Comité de Salud, para el periodo 2018-2021.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, dijo que mediante mesas de trabajo y charlas, los directores de DIF, Jurisdicción Sanitaria, Coepriss, Japama, Servicios Públicos, Medio Ambiente entre otras dependencias, tendrán que valorar las soluciones a tomar en beneficio de la población ahomense.

Guillermo González Castillo, Director del departamento de Comunidades Saludables de la Secretaría de Salud fue quien tomó protesta a los autoridades municipales y los exhortó a trabajar para garantizar la integridad de las familias.

“La salud está más que nada determinada por diferentes factores ambientales, económicos, personales es una problemática que incide la mayoría de los sectores, por ello buscamos este espacio como es el Comité Municipal de Salud, un espacio para poder generar las mejores políticas saludables por el bien en este caso de la población”, asentó.

Te puede interesar:

    ×