Sección

Sinaloa | Sur

Se inaugurará Hospital General de Mazatlán la próxima semana: Quirino

La construcción del nosocomio inició el 3 de enero del 2018, con una inversión de mil 100 millones de pesos para la obra física y equipo.

Se inaugurará Hospital General de Mazatlán la próxima semana: Quirino

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Mazatlán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que la próxima semana será la inauguración del Hospital General de Mazatlán “Martiano Carvajal”, evento que se ha pospuesto por diversas causas.

La construcción del nosocomio inició el 3 de enero del 2018, con una inversión de mil 100 millones de pesos para la obra física y equipo. El nuevo edificio es moderno, apegado a los estándares oficiales.

Destacó que contará con 120 camas, al igual que el actual y fue construido en un terreno de 45 mil metros cuadrados, con 27 mil metros con un estacionamiento, con 727 cajones disponibles para vehículos de empleados y ciudadanos

“Viene la obra de acueducto Miravalles, que ayudará mucho al abastecimiento de agua potable a mediados de año y la próxima semana la apertura del Hospital General de Mazatlán”, destacó.

Para la inauguración del Hospital General de Mazatlán “Martiano Carvajal”, se espera la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

    ×