Sección

Sinaloa | Centro

Se han invertido 380 mil pesos en lámparas LED en Culiacán: Servicios Públicos

A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Departamento de Servicios Públicos sigue buscando rescatar espacios en Culiacán, informó Audelo Avilés

Brianda López
01/04/20

Se han invertido 380 mil pesos en lámparas LED en Culiacán: Servicios Públicos

Culiacán, Sin.- A pesar de que el país de encuentra en una emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, el área de Servicios Públicos y Mantenimiento a la Infraestructura del Ayuntamiento de Culiacán, se encuentra en la búsqueda de rescatar espacios deteriorados, informó Rodolfo Audelo Avilés.

Explicó que el proceso de instalación de alumbrado LED en Culiacán, ya va en más de un 90 por ciento y adelantó que tan solo en el malecón Paseo Niños Héroes, se invirtieron 380 mil pesos en 165 luminarias. 

Indicó que el proceso se ha tenido que detener momentáneamente, pues es necesario adecuar los puntos de instalación con cableado, tubos e instrumentación.

“En el malecón se invirtieron 380 mil pesos , son 165 lámparas, vamos a seguir trabajando, el tema del coronavirus a nosotros como trabajadores de campo no hay mucho problema, por ejemplo, ahorita estamos plantando mas árboles, en las lamparas estamos al 90 - 95 por ciento”, comentó.

Audelo Avilés precisó que, el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) podría otorgar hasta 30 mil lámparas a Culiacán, es decir, el 50 por ciento de luminarias que la ciudad necesita.

Te puede interesar:

    ×