Sección

Sinaloa | Centro

Se gradúa sexta generación en Diplomado en Valores en la UAS

También se tuvo la segunda fase del Diplomado en Valores y de la segunda en Familias Universitarias Creciendo en Valores.

Brianda López
27/11/19

Se gradúa sexta generación en Diplomado en Valores en la UAS

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Sumándose a los más dos mil estudiantes que han culminado el Diplomado en Valores, hoy se graduó la sexta generación y la segunda fase del mismo, así cómo de la segunda edición de Familias Universitarias Creciendo en Valores.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, durante la ceremonia de graduación de los recién egresados, expresó que este programa busca trabajar en la conciencia, actitudes para formar una sociedad más integral y en la creación de un compromiso social. 

“La UAS se preocupa no sólo de egresar excelentes abogados, matemáticos, etcétera, sino excelentes seres humanos, humildes y que practiquen la humildad den el ejemplo y estén listos para servir a los demás aún y cuando no nos lo pidan”, destacó. 

Guerra Liera indicó que actualmente la sociedad exige un egresado de universidad que tenga una formación en valores por lo que afirmó este tipo de proyectos vienen a sumar en la formación de todos los universitarios ya sean alumnos, académicos o administrativos.

Te puede interesar:

    ×