Sección

Sinaloa | Centro

Se espera una aprobación del presupuesto 2020 sin atropellos: Morena

El diputado, Horacio Lora Oliva, dijo, que habrá ventaja para sacar adelante el paquete económico estatal, debido a que, previamente, se instalaron mesas de trabajo entre el Congreso local y el Gobierno del Estado.

Se espera una aprobación del presupuesto 2020 sin atropellos: Morena

Culiacán,Sin.- Se espera que, a diferencia del año pasado, en esta ocasión, la discusión y aprobación del presupuesto estatal transcurra sin "atropellos", así lo señaló el diputado de Morena, Horacio Lora Oliva. 

Mencionó que se tendrá ventaja en el tiempo de revisión del paquete económico de 2020, gracias que, con anterioridad, se trabajó en mesas de trabajo con el Gobierno Estatal, y, también, se han estado buscando los consensos entre las diferentes bancadas. 

"Definitivamente creo que no, creo que vamos a tener un escenario diferente, ya estamos tratando, estamos en comunicación permanente con el Ejecutivo, y creo que vamos a llegar a un consenso que se aparte en mucho de lo que fue el año pasado", expresó. 

Asimismo, Lora Oliva argumentó que, los diputados que integran la bancada mayoritaria están conscientes de que se debe buscar un equilibrio en el gasto y también, satisfacer las necesidades de los sectores sociales más vulnerables.

Te puede interesar:

    ×