Sección

Sinaloa | Centro

Se eleva a 22 cifra de casos activos de Covid-19 en Sinaloa

Este domingo sumaron tres decesos y ya son dos casos recuperados.

Perla Sánchez
30/03/20

Se eleva a 22 cifra de casos activos de Covid-19 en Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que actualmente se tiene un registro de 27 casos confirmados de coronavirus, de estos, tres fallecieron, dos ya fueron dados de alta y hoy se suman tres nuevos casos.

Mediante el reporte diario, Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud, explicó que uno de los casos nuevos es de Los Mochis y los otros dos están en Culiacán.

Imagen Placeholder

Añadió que en total suman 22 casos activos, 16 son de Culiacán, tres de Mazatlán, dos de Los Mochis y uno en Guamúchil.

"En Sinaloa, el día de hoy se suman tres casos nuevos , uno de Ahome en Los Mochis y dos aquí Culiacán, sumando con esto 22 casos activos confirmados, de estos cabe señalar que hay nueve hospitalizados en unidades médicas de Ahome, de Los Mochis y Culiacán, todos bajo el protocolo manejo técnico médico y vigilancia epidemiológica, estables en lo general", subrayó.

Imagen Placeholder

Además, Encinas Torres puntualizó que 13 se mantienen asintomáticos y se encuentran en su domicilio con técnica de aislamiento y protocolo establecido, con buena evolución.

Mientras que los casos sospechosos se tiene el registro de 54, 150 han sido negativos a este virus y 582 han sido por contacto.

Te puede interesar:

    ×