Sección

Sinaloa | Norte

Se disparan al triple ventas en comercios por el regreso a clases

El Director de Economía del Ayuntamiento de Ahome señaló que esperan una gran derrama económica durante todo el mes de agosto.

Adriana Ochoa
20/08/19

Se disparan al triple ventas en comercios por el regreso a clases

Los Mochis, Sin.- Las compras por el regreso a clases provocaron que las ventas en los comercios se triplicaran en la región y con esto se reactivó la derrama económica, la cual se espera que repunte aún más durante todo agosto con el inicio del ciclo escolar, señaló Omar Cabrera Durán.

El Director de Economía del Municipio de Ahome dijo que las expectativas son muy favorables respecto a la derrama económica, tanto para el sector del calzado, uniformes y sobre todo para los papeleros, ya que es el sector que más demanda durante esta semana.

“Ahorita vemos todo lo que es el centro de la ciudad, lo que son los súper de conveniencia, los centros donde se venden material para las escuelas todos esos ahorita están abarrotados, yo creo que ahorita para los comerciantes es una excelente etapa, donde están algunos de ellos que decían que había estado un poco lento ese sector en particular, yo creo que ahorita la derrama que están teniendo es enorme y es algo esperado, digamos que ahorita a ellos se les duplicó fácilmente, la gente que está trabajando en lo que es uniformes, libretas, todo lo necesario para el regreso a clases se le duplicó, se le triplicó”, asentó. 

El funcionario manifestó que a partir de este mes la economía se reactiva principalmente en Los Mochis, ya que se avecina la mejor temporada para los comerciantes en todos los rubros.

Te puede interesar:

    ×